Dice Adele ‘Hello’ a Las Vegas

0
239

La cantante inglesa confirmó una nueva temporada de conciertos

Por: Agencias

Zócalo.- Adele está lista para conquistar Las Vegas, pues anunció su serie de conciertos Weekends with Adele, que presentará el próximo año en el Colosseum del Caesars Palace.

Las presentaciones se llevarán a cabo todos los viernes y sábados entre el 21 de enero y el 16 de abril. Las únicas excepciones serán el 18 y 19 de febrero, fechas en las que Van Morrison ya tiene shows programados en el mismo recinto.

Estos serán los primeros conciertos para el público en general que ofrecerá la intérprete desde el cierre de su gira Adele Live 2016/2017. Aquella serie de shows finalizó en junio de 2017, con dos presentaciones en el Wembley Stadium de su natal Londres.

Debido a la demanda que se prevé para el espectáculo, los seguidores de la británica que estén interesados en acudir deberán registrarse en el portal Ticketmaster Verified Fan y elegir un máximo de cuatro fechas, en orden de prioridad, para las que deseen comprar entradas.

El lunes 6 de diciembre, recibirán un mensaje que les indicará si han sido elegidos para participar en la preventa. De ser así, a partir del día siguiente podrán comprar un máximo de cuatro boletos para una sola presentación.

Comments

comments