Detienen a tres secuestradores en Del Río

0
49634

Las autoridades lograron rescatar a la víctima quien fue hospitalizada pues había sido golpeado por los secuestradores. Los detenidos no tienen derecho a fianza.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Elementos de la Policía de la ciudad asistieron a los Texas Rangers para llevar a cabo la detención de tres delrienses acusados de un secuestro agravado, quienes fueron puestos tras las rejas sin derecho a fianza.

Las personas quienes fueron puestas tras las rejas fueron identificadas como Félix Alberto Flores de 22 años de edad, Víctor Escamilla Enríquez de 41 años y José Alberto Cervantes de 39 años de edad, acusados de secuestro agravado y de lesiones.

Los oficiales de los Texas Rangers y del Departamento de Seguridad Pública de Texas fueron notificados que José Manuel Ortiz Jr. había sido secuestrado y que los responsables estaban demandando un monto de tres mil dólares y estaban amenazando a la familia que lo matarían.

Los Texas Rangers iniciaron las investigaciones correspondientes y la familia ya había pagado la mitad del monto, y al hacer la entrega del resto del dinero en el Star Park por la calle Main, se solicitó el apoyo de la Policía y de otras dependencias de seguridad para intervenir y realizar la detención de los responsables.

José Manuel Ortiz Jr. fue rescatado por los Texas Rangers y fue trasladado al Centro Médico Regional de Val Verde para ser atendido de las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo que fueron producidas por los golpes que recibió por parte de sus secuestradores.

Asimismo la Policía llevó a cabo la detención de las tres personas responsables de haber realizado este secuestro.

El capitán de los detectives de la Policía, Bill Rattay, informó que están tras las rejas sin derecho a fianza hasta el momento y serán llevados ante un Juez en los próximos días.

Comments

comments