Detienen a tres con marihuana

0
501

La ultima persona detenida dijo a las autoridades que tiene su domicilio en la ciudad de San Antonio, Texas

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Un total de tres personas fueron arrestadas por elementos de la Policía de la Ciudad de manera aislada al ser sorprendido en posesión de varias onzas de marihuana por lo que fueron privados de su libertad y llevados al centro de Detención de Val Verde.

El primer arresto fue realizado por la policía fue el de Joel Moreno Arredondo de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Water en esta población quien fue sorprendido en el centro de la ciudad en posesión de varias onzas de marihuana.

Fue llevado a la estación para ser fichado, y dijo que la droga era para su uso personal, pero aun así las autoridades lo investigarán, mientras que la droga permanecerá como evidencia.

La segunda persona arrestada fue identificada como Alexis N., de 17 años de edad, quien dijo a las autoridades que tiene su domicilio en la calle Guillen en el área de San Felipe, pero fue arrestada en el Boulevard Veteranos después de que fue detenida por una multa de tráfico.

Una vez que fue fichada en el departamento de Policía de la Ciudad fue llevada al Centro de Detención de Val Verde donde tendrán que depositar una fianza para salir en libertad condicional.

La ultima persona detenida con este mismos cargos de posesión de marihuana, fue Roberto Rodarte de 36 años de edad, quien dijo a las autoridades que tiene su domicilio en la ciudad de San Antonio, Texas, pero estaba en esta frontera de visita, fue arrestado en la calle Rodríguez en esta población, la droga de decomisada por la policía.

 

 

Comments

comments