Detienen a sujeto que disparó a policías

0
338

Será procesado por intento de homicidio.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Sujeto que disparó en contra de los oficiales del Departamento de Policía de la ciudad fue arrestado por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública, quienes detuvieron la persecución que inició por la carretera 277 para evadir su detención.

El detenido responde al nombre de Roque Martínez, de 39 años, quien fue puesto tras las rejas por los cargos de intento de homicidio y por darse a la huida con un vehículo, por lo que al ser delitos graves quedará detenido sin derecho a fianza.

Todo inició cuando el Departamento de Policía recibió una llamada de emergencia sobre amenazas en contra de una mujer en un domicilio en la avenida B, por lo que la afectada dio la descripción y la identidad del presunto responsable.

Oficiales fueron enviados al lugar de los hechos y en el trayecto localizaron el vehículo de Roque Martínez, a quien intentaron detener, pero éste aceleró a fondo por la calle Gutiérrez y al tener cerca a la Policía les disparó desde su vehículo en marcha.

Durante la persecución este sujeto siguió disparando a los oficiales y también a dos casas particulares y a vehículos estacionados, después tomó el bulevar Dr. Fermín Calderón rumbo a Eagle Pass, por lo que al salir de los límites de la ciudad intervinieron los patrulleros del DPS, quienes ya tenían un plan para colocar ponchallantas y detener el vehículo.

Comments

comments