Detienen a mujer por traer documentos de otra persona

0
860

Los agentes de la Aduana detectaron que la mujer tenía en su posesión dos identificaciones y una tarjeta de crédito que no le pertenecían.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Luego de ser detectada en el puente internacional dos con identificaciones y una tarjeta de crédito de otra persona, elementos del sheriff del condado de Maverick realizaron el arresto de una mujer que tuvo que ser trasladada al Centro de Detenciones Tom Bowles para realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la información proporcionada por Tom Schmerber, sheriff de la mencionada población, la mujer intentaba cruzar de Piedras Negras hacia Eagle Pass por el puente internacional a las dos la mañana de este miércoles, cuando agentes de la Aduana Americana decidieron realizar una minuciosa inspección.

Aseguró que al realizar la revisión, los agentes de la Aduana Americana detectaron que la mujer tenía en su posesión dos identificaciones y una tarjeta de crédito que no le pertenecían, hecho que se conoce como delito federal.

Indicó que oficiales dieron aviso inmediato de la situación a los diputados del sheriff del condado de Maverick, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos para realizar el arresto de la mujer, quien fue trasladada a la cárcel del condado de Maverick para ser investigada.

Comments

comments