Detienen a militar por traficar con migrantes

0
642

Transportaba a cuatro indocumentados que pretendía llevar al interior del estado.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Un soldado de la base militar Fort Hood de Texas, fue arrestado en la carretera 277 por el delito de tráfico de personas, ya que transportaba a cuatro aspirantes a indocumentados en su vehículo, a quienes intentaba llevar al interior del estado.

El nombre del militar no se dio a conocer ya que el caso aún estaba bajo investigación, solo se dio a conocer que pertenece a la base militar de Fort Hood de Texas, por lo que se estaría dando aviso a las autoridades correspondientes.

Los hechos se suscitaron ayer por la mañana, cuando oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards detuvieron un vehículo sospechoso de la marca Nissan tipo Áltima de reciente modelo, el cual era conducido por el militar de Fort Hood, a quien se cuestionó y después se dejó ir, pero alertó a las autoridades del Departamento de Seguridad Pública y la Border Patrol.

Horas más tarde el vehículo fue detectado por oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas sobre la carretera 277, por lo que lo detuvieron y descubrieron que el militar transportaba a cuatro indocumentados.

Este joven ciudadano americano fue arrestado y entregado a la Patrulla Fronteriza por el delito de tráfico de personas, asimismo se detuvo a los cuatro indocumentados quienes serían procesados por entrada ilegal al país.

Comments

comments