Detienen a migrantes 2 veces en una semana

0
405

Las personas intentan cruzar a este país a pesar de las advertencias sobre los peligros.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Aspirantes a indocumentados son arrestados en dos incidentes aislados en un periodo de una semana por elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney, ya que al ser deportados inmediatamente vuelven a cruzar de manera ilegal.

Los aspirantes a indocumentados que son detenidos son procesados por la Patrulla Fronteriza y algunos inmediatamente son deportados al vecino país de México, pero estas personas nuevamente vuelven a cruzar el río en busca del “sueño americano”.

Una joven mujer fue arrestada en dos ocasiones la misma semana por el delito de entrada ilegal al país, por lo que nuevamente fue entregada a la Patrulla Fronteriza para que nuevamente fuera procesada y enviada ante el juez y después de purgar su condena ser repatriada a México.

En las dos ocasiones esta mujer fue arrestada en la carretera junto con otros indocumentados que viajaban a bordo de un vehículo el cual fue detenido por Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública y Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney.

A pesar de las advertencias de las autoridades sobre los peligros a los que se enfrentan las personas al cruzar la frontera y las consecuencias que tiene el llegar al país de manera ilegal, estos aspirantes a indocumentados hacen caso omiso y se siguen arriesgando.

El índice de arrestos de aspirantes a indocumentados sigue aumentando en el sector de Del Río por parte del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Border Patrol y oficiales las oficinas del Sheriff de distintos condados.

Comments

comments