Detienen a ladrón de Oxxo en la colonia Croc

0
982

Al sujeto se le fue asegurada 1 hielera, 2 botellas de Whisky, 2 cajetillas de cigarros y 5 tarjetas de celular, esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Por: Sebastián Flores

Piedras Negras, Coahuila. – Enrique N fue detenido por amenazas y después de ver sus pertenencias coincidieron con lo hurtado del Oxxo de la colonia Croc, el lugar de la detención ocurrió en la calle Netzahualcóyotl y Alejandro García de la mencionada colonia la tarde del sábado.

Elementos de Seguridad Pública en recorridos de prevención y vigilancia en el mencionado sector, observaron a un hombre que salió corriendo al ver la unidad, fue alcanzado metros más adelante y cuando se le realizó una inspección corporal amenazó a los oficiales, por lo cual fue detenido.

Después de una investigación, esta persona fue reconocida como participante del robo de Oxxo ubicado en Nezahualcóyotl y Centenario de la misma colonia, ya que en su posesión tenía diversos objetos que coincidían con lo hurtado.

Al sujeto se le fue asegurado 1 hielera, 2 botellas de Whisky, 2 cajetillas de cigarros y 5 tarjetas de celular, esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Comments

comments