Detienen a dos sospechosos por homicidio de niño de 11 años en Del Rio; otro está prófugo

0
867

Como presunto autor material fue detenido un joven de 18 años y se busca a otro de 17. Un joven de 19 años fue también arrestado por estar involucrado aunque no participó en el tiroteo.

Por: Redacción

Del Rio, Texas; 19 de enero del 2022.– Dos sospechosos fueron detenidos este martes 18 de junio a las 4 de la tarde por la policía de Del Rio por su probable participación en el tiroteo a una casa habitación que le quitó la vida a un niño de 11 años el fin de semana.

Según el comunicado, se entrevistó a una persona que podía tener conexión al homicidio y esta dio los nombres de dos sospechosos, por lo que los oficiales realizaron un operativo en una residencia ubicada en Villas de Val Verde, en Del Rio.

En el lugar se logró recuperar varias armas de fuego y diferentes tipos de municiones incluyendo la correspondiente a los casquillos encontrados en la escena del crimen en San Juan Street.

 

Tras recabar más información de otras personas de interés y testigos, se solicitó el arresto de Aldo Esquivel de 18 años y de Víctor García de 17 años.

El primero fue detenido en su domicilio y el segundo se encontraba prófugo hasta la mañana de este miércoles.

Una tercera persona, Adolfo Tapia de 19 años, fue también detenido en su domicilio acusado de homicidio capital pues, aunque no participó directamente, sabía que Esquivel y García iban a cometer un crimen.

Comments

comments