Detienen a dos por violencia familiar

0
817
Oficiales del sheriff atendieron los disturbios familiares durante el jueves.

Hijo y marido paran en la cárcel del condado

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- En dos casos por separado, elementos del departamento del Sheriff realizaron el arresto de dos hombres que se vieron involucrados en disturbios familiares y ahora los responsables han sido presentados por un juez que para procesarlos.

En una de las violencias domésticas el hombre agresor fue identificado como Leocadio Manuel Carlos a quien su es posa denunció por haber iniciado un altercado que terminó en agresiones hacia ella.

Aunque las agresiones eran visibles para las autoridades, la afectada se negó a ser atendida médicamente; en tanto, el responsable fue a parar a una celda del condado.

Por su parte, la fuente policial añadió que en el otro hecho, fue un padre de familia quien delató a su hijo por estar sumamente agresivo en la casa.

Antes de que la situación se pudiera tornar de consecuencias lamentables para los moradores de la casa, los diputados del Sheriff pusieron bajo arresto a Gerardo Torres y lo transportaron a la cárcel para que un juez de paz se hiciera cargo de su situación.

Los disturbios familiares tuvieron lugar en sectores al sur del condado de Maverick.

Comments

comments