Detienen a dos por violencia doméstica

0
601

Causan heridas cortantes a sus víctimas

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- La policía de la Ciudad llevo a cabo la detención de dos persona de manera aislada por el delito de violencia doméstica, en ambos casos estos sujetos causaron heridas cortantes a sus víctimas pero no necesitaron ser trasladadas al hospital.

Uno de los detenidos fue identificado como Rafael Soto de 26 años de edad, quien fue puesto en el Centro de Detención de Val Verde por el cargo de asalto causándoles lesiones a su víctima en una riña interfamiliar.

Según el reporte de la policía este incidente se registro en la Avenida P. en la cuadra 500, hasta donde llego la policía después de recibir una llamada de emergencia en donde se reporto un disturbio, cuando entrevistaron a la víctima de 26 años de edad presentaba heridas en el rostro.

Asimismo la afectada quien esta identificada pero no se dio a conocer su nombre ya que el caso sigue abierto, informo a las autoridades que había discutido con su pareja, y este la empujo y la golpeo en el rostro con el puño cerrado, para después sostenerla y evitar que pudiera salir del domicilio.

El segundo detenido fue identificado como Roberto Julian Luevanos de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Vitela número 800, hasta donde llego la policía para tomar conocimiento de un asalto en una riña interfamiliar.

La afectada una mujer de 30 años de edad, reporto a las autoridades que sostuvo una discusión con Roberto Julian Luevanos, después fueron las agresiones y fue cuando este joven mordió en el antebrazo a su víctima, y después se fue a la huida.

La policía logro detener a esta persona quien fue encontrado en el parque a varias cuadras de su domicilio donde se suscitaron los hechos y fue arrestados por asalto causándole lesiones a su víctima.

 

 

Comments

comments