Detienen a 46 ofensores sexuales en casos aislados

0
290

Al estar reincidiendo en entrada ilegal al país y por tener antecedentes penales, podrían recibir una sentencia mayor.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Durante el año fiscal de la Borde Patrol que inició en octubre del 2020, elementos de esta dependencia han arrestado a 46 ofensores sexuales de manera aislada.

Esta es una de las razones por las cuales elementos de la Patrulla Fronteriza fichan a todos los detenidos en el sistema de identificación de huellas dactilares, para saber si los aspirantes a indocumentados tienen antecedentes.

Se dio a conocer que hasta este jueves 11 de enero habían registrado un total de 46 arrestos de aspirantes a indocumentados de manera aislada, mismos que estaban registrados como ofensores sexuales en diferentes estados de este país.

Estas personas al momento de ser llevadas ante un juez federal podrían recibir una sentencia mayor, ya que están reincidiendo en la entrada ilegal al país y por que tienen antecedentes criminales.

Con el sistema de identificación de huellas dactilares también se verifica si estas personas tienen órdenes de aprehensión pendientes o si no cumplieron toda su condena, para así volver a ser procesados para que paguen por el delito cometido.

Comments

comments