Detiene Patrulla Fronteriza a 30 ilegales ocultos en el Ferrocarril

0
274

El jefe del sector Del Río, Austin L. Skero informó que los ilegales estaban ocultos por encima de los mismos ejes de los carros del tren

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La Patrulla fronteriza a través de oficiales instalados en la estación de Uvalde, condado cercano a Maverick, detuvieron en poco más de 2 días, a 30 indocumentados que fueron sorprendidos en el ferrocarril.

El jefe del sector Del Río, Austin L. Skero informó que los ilegales estaban ocultos por encima de los mismos ejes de los carros del tren, exponiendo su vida, así como en espacios pequeños confinados, y corriendo sumo peligro al permanecer ocultos cerca de los sistema de escape y otras áreas peligrosas para su vida.

EN LA CAJUELA

A su vez, la agencia federal de Migración dio a conocer que en el punto de inspección de la carretera 277 que conduce a Carrizo Springs, dos hombres fueron descubiertos cuando viajaban escondidos en la cajuela de un vehículo que se dirigía al interior de Texas.

El contrabandista y conductor del vehículo, un ciudadano estadounidense, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades federales para procesarle posiblemente con cargos de tráfico de personas.

‘Esto se logra, gracias a la experiencia de nuestros oficiales que no permiten que los criminales logren dinero al contrabandear con personas, a las que en situaciones como ésta, arriesgan sus vidas’.

Comments

comments