Detiene FGE a responsable de asesinar y robar a mujer en Nueva Rosita

0
389

Se encuentran en la búsqueda otras personas que participaron en este crimen

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Uno de los responsables del homicidio de la señora Maria Victoria de la Rosa, registrado el mes de febrero del año 2020, fue detenido detenido mediante una orden de aprehensión por detectives de la fiscalía.

Los detectives de la Fiscalía cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Julio César N., y se encuentra en la búsqueda otras personas que participaron en este crimen.

El imputado fue presentado ante el juez de control en donde se celebró la audiencia inicial y quedó en prisión preventiva, por el homicidio ocurrido el mes de febrero del 2020.

De acuerdo a Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía en la región, el delito por el que fue detenido es por homicidio calificado por haber sido cometido con motivos de robo, y no feminicidio como se pensaba.

Según lo que comentaron los familiares de la señora Maria Victoria a las autoridades, los asesinos de su hermana se llevaron alrededor de 70 mil pesos en efectivo que tenía su hermana, así como escrituras de su casa, una televisión, entre otros objetos.

La Fiscalía continúa con la búsqueda de las demás personas que que participaron en este crimen, y posiblemente en los próximos se complementaran más órdenes de aprehensión por este Homicidio registrado entre los días 2 al 8 de Febrero del 2020 en un domicilio de la colonia San Luis.

Comments

comments