Detenidos dos en calle Copey cruce con Mar de Cortés en la colonia Acoros por amenazas

0
925

Los dos sujetos se pusieron nerviosos y empezaron a forcejear con policías que notaron que llevaban empujando una motocicleta por la colonia Acoros.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 22 de abril 2021.– Víctor Alfonso “N” y Christian Josué “N”, de 37 y 29 años, respectivamente, fueron detenidos tras forcejear contra policías que intentaban hacerles una inspección tras observarlos empujando una motocicleta Italika por las calles de la colonia Acoros.

Los dos hombres fueron abordados por una patrulla a la altura del cruce de las calles Copey con Mar de Cortés, en la mencionada colonia, este jueves.

Amenazaron a los oficiales que los cuestionaron sobre el origen de la motocicleta, forcejeando con ellos para evitar ser inspeccionados.

Los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de amenazas, manifestado luego que la motocicleta la tomaron de un domicilio junto al bulevar Torres.

Estas personas también están siendo señaladas de estar involucradas en diversos robos a casa habitación en las colonias Año 2000, Acoros y Cumbres.

Comments

comments