Detectives investigan caso de indecencia con menor

0
990

La madre de familia proporcionó a las autoridades el nombre del sospechoso

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Detectives del departamento de Policía de la Ciudad fueron notificadas por una madre de familia que su hija menor de edad, le había confesado que durante dos años ha sido tocada inapropiadamente por su padrastro.

Dulce González del departamento de Policía dio a conocer que no se pueden revelar mucho detalles sobre este caso debido a que se trata de una menor de edad, pero informo que no se ha hecho arresto hasta el momento, pero el caso ya esta en la división de detectives.

También se informo que fue la madre de la menor de edad quien acudió hasta el departamento de policía para hacer el reporte correspondiente, informando a las autoridades que su hija le había hecho esta confesión que durante dos años fue tocada inapropiadamente por su padrastro.

Así mismo la madre de familia proporcionó a las autoridades el nombre del sospechoso la dirección donde se encuentra, ya que este será interrogado por las autoridades y si encuentran que las acusaciones en su contra son ciertas, podría ser arrestado.

La menor también será interrogada por un médico forense, del departamento de policía para saber como se suscitaron los hechos, y poder tener suficientes elementos para demostrar la culpabilidad de este sujeto y ponerlo tras las rejas.

Este caso fue canalizado al Departamento de Protección Infantil, para que también realicen sus investigación y verificar que ya no existan ningún peligro para la menor en su domicilio.

Comments

comments