Detectan casos de la variante Delta en Piedras Negras

0
1338

Ahorita los más afectados con el virus son los jóvenes de 20 años en adelante y la mayoría de ellos es porque no acudió a aplicarse la vacuna.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 4 de agosto. – El doctor Roberto Bernal, Secretario de Salud, afirmó que en Piedras Negras ya se tienen casos de Covid de la variante Delta en personas jóvenes que al parecer no estaban vacunados.

Mencionó que son varios casos de la variante Delta que es igual de tratable que otras cepas y el modo de prevención es mantener las medidas preventivas, como el uso del cubrebocas, lavado de manos y sobre todo no acudir a eventos cerrados con muchas personas.

El Secretario de Salud del estado aseguró que en esta región no se han presentado muertes de niños como se anunciaba en la capital del estado, dijo que habrá alguno que otro enfermo pero es leve, es ahí donde los padres de familia deben extremar las medidas de prevención en sus casas.

Por ahora, los más afectados con el virus son los jóvenes de 20 años en adelante y la mayoría de ellos es porque no acudieron a aplicarse la vacuna.

Comments

comments