Detectan a vacunados contra Covid que vuelven a contagiarse: Jurisdicción Sanitaria

0
1232
Iván Alejandro Moscoso – Jefe de la Jurisdicción Sanitaria

Aunque es una cifra baja, se han detectado personas que recibieron al menos la primera dosis y aún así contrajeron Covid-19.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 3 de mayo. – Aunque se trata de una cifra baja, la Jurisdicción Sanitaria 01 ha detectado personas que pese a recibir al menos la primera dosis anticovid, vuelven a dar positivo a la enfermedad, reconoció el doctor Iván Alejandro Moscoso González, titular de la mencionada dependencia.

El representante de la Secretaría de Salud en la región dejo en claro que por lo tanto la vacuna, independientemente del laboratorio de que se trate, no protege a la persona contra el contagio del virus.

El doctor Moscoso González mencionó que la protección del biológico está enfocada a evitar que la persona tenga que ser internada en una unidad de cuidados intensivos en donde su situación puede ser sumamente delicada.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria destacó que, por lo tanto, una persona vacunada contra el COVID puede volver a contagiarse y también transmitir el virus a alguien más.

Comments

comments