Detecta fiscal relación en seis homicidios de Piedras Negras

0
431

Los seis homicidios que han ocurrido en Piedras Negras en el último mes, desde el pasado 20 de octubre, podrían tener los mismos autores.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Los seis homicidios que han ocurrido en Piedras Negras en el último mes, desde el pasado 20 de octubre, están relacionados y se podría tratar de los mismos autores, consideró el fiscal general del estado, Gerardo Márquez.

Señaló que ya se trabaja en la identificación y en la probable ubicación de los probables responsables.

Márquez Guevara arribó a Piedras Negras para encabezar una serie de reuniones y supervisar operativos que se realizaron en diversos puntos de la ciudad.

“Esencialmente la generalidad se trata de temas que tienen que ver con el trasiego de narcóticos al menudeo; tenemos varios eventos como el 20 de octubre en la Lázaro Cárdenas; otro en la colonia Compositores con un doble homicidio; otro el 7 de noviembre en la Real del Norte y el 22 de noviembre en la colonia Malvinas, de todos ellos hemos encontrado una línea que nos permite suponer que están vinculados todos ellos con los mismos probables responsables”, afirmó fiscal.

Confió que en las próximas horas ya se tenga muy bien definido el camino para hacer la judicialización.

“Hemos tenido hallazgos que tienen que ver con las evidencias balísticas, incluso un arma de fuego, con eso tenemos para imputar a por lo menos dos o tres personas”, señaló.

Comments

comments