Detecta CFE «diablitos» en sectores residenciales de Piedras Negras

0
5274

Inspectores de CFE detectaron en residencias de la colonia Las Fuentes, el robo de energía suspendiendo el servicio en las viviendas

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Comisión Federal de Electricidad detectó nuevamente a usuarios que instalan derivaciones para cometer el robo de energía eléctrica mediante loa conocidos «diablitos» mismos que ahora fueron detectados en la zona residencial de la Colonia Las Fuentes.

Inspectores de CFE detectaron en residencias de la mencionada colonia el robo de energía y suspendieron el servicio en las viviendas.

Según la CFE el robo supera en estos casos los 100 mil pesos, aunque el cálculo podría ser superior una vez realizada la estimación.

CFE ha detectado negocios también que roban más de 4 millones de pesos en energía como en carnicerías cuyos casos incluso ha intervenido la PGR y la Policía Federal Ministerial con el arresto de los responsables al no reconocer el hurto.

La paraestatal ha insistido en que se deben regularizar o evitar estas tomas clandestinas pues las revisiones son constantes y en todos los sectores.

 

Comments

comments