Destroza su ‘Charger’ en Piedras Negras

0
1996

El presunto responsable no respetó un alto por lo que terminó impactando una camioneta. Asuntos Viales investiga si venía alcoholizado ya que se localizaron latas de cerveza en el vehículo del presunto responsable.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.– Un sujeto causó daños cuantiosos a su vehículo, un Dodge Charger de reciente modelo, al impactarse en el cruce de las calles Mina y Escobedo en la colonia González.

El presunto responsable del percance viajaba en un auto Charger color gris y al llegar al crucero olvidó hacer alto en la esquina por lo que impactó a una camioneta pickup color blanco propiedad de Guillermo Aguirre Suket de 70 años.

Debido al impacto el vehículo quedó destrozado de su parte frontal con daños de consideración en tanto que la camioneta sufrió también daños importantes en su carrocería.

Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del percance el cual sería consignado ante la Fiscalía del Estado en Asuntos Viales para que determinara la sanción y el arresto del presunto responsable.

Se investigaba si venía alcoholizado ya que se localizaron algunas latas de cerveza en el interior del vehículo.

Comments

comments