Destroza dos vehículos y huye; abandona a su familia

0
2595

Dos vehículos parcialmente destrozados fue lo que resultó luego de que un conductor ignorara una señal de tránsito en la colonia Montes. El responsable se dio a la fuga.

Por: Jaime Huerta

Piedras Negras, Coahuila; 17 marzo 2019.– La policía municipal atendió un fuerte choque que dejó importantes daños materiales y a una persona lesionada en la colonia Los Montes.

La parte señalada como responsable, identificada como Regino “N”, circulaba a bordo de su camioneta Lexus en compañía de su familia sobre la calle Sierra del Colorado, pero al llegar al cruce con Sierra de Parras ignoró el alto y golpeó de lleno en su parte trasera a un Chevrolet Aveo, cuyo conductor terminó lesionado y tuvo que recibir atención en el sitio por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte, la policía no logró la detención de Regino “N” ya que este se dio a la fuga dejando a su familia en el lugar, consistente de una mujer y tres niños.

Los daños materiales de este accidente fueron de consideración, toda vez que el vehículo afectado quedó destrozado de la parte trasera mientras que el Lexus terminó empotrado de frente en un árbol.

Comments

comments