Destituyen a director del Tec de Agujita

0
167

Después de cuatro años al frente del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.

Por: Redacción

Sabinas, Coah.- Después de cuatro años al frente del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera (ITESRC), Alejandro Merced Valdez Aguirre, dejó de ser el director de la institución, informó personal administrativo de la universidad.

Mientras se confirmaba la baja de Alejando Valdez, el secretario de Educación, Higinio González Calderón, daba a conocer el nombre del nuevo director, doctor Luis Carlos Longares Vidal, quien ocupaba el cargo de rector del Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores en Monterrey, Nuevo León.

Luis Carlos Longares, tiene doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades por la universidad de Burgos en España, cuenta con maestría en Políticas Públicas y nuevas Tecnologías en el Instituto de Administración Pública de Castilla y León en España, cuenta con Licenciatura en Relaciones Internacionales en el Tec de Monterrey, de donde también es catedrático en preparatoria profesional y maestría.

Alejandro Merced Valdez Aguirre, fue nombrado director interino del ITERSC en el año 2015, donde fungió durante cuatro años al frente del instituto, hasta la tarde de ayer cuando se anunció su destitución, de los cuales los motivos son desconocidos.

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, cuenta con más de dos mil alumnos, en las seis distintas carreras que ofrece la casa de estudios, entre las que se encuentra ingeniería Industrial, Mecatrónica, Electromecánica, Petrolera, Sistemas Computacionales y Administración de Empresas.

Comments

comments