Destacan en competencia de Cross Country equipos de la EPHS

0
884
Con muy buenos resultados regreso el equipo de cross country de la EPHS tras competir en Woodland.

En varsity jr. varonil quedan en segundo lugar por equipos con 63 puntos, y las Lady Eagles se quedan con el tercer sitio en varsity

Por: Javier Cuéllar Martínez

Eagle Pass, Texas.- Con muy buenos resultados regreso el equipo de cross country de la Eagle Pass High School (EPHS), esto después de participar en el torneo anual de invitación que se llevo a cabo en la ciudad de Woodland donde lograron ubicarse entre los cuatro primeros lugares por equipos, tanto en nivel varsity como en varsity jr.

En lo que corresponde al nivel varisty, el equipo femenil de la EPHS quien compitió en la división Elite termino ubicándose en la tercera poción al finalizar con 111 puntos, tras competir al lado de 13 equipos del estados.

Mónica Rivera fue quien encabezó a las Lady Eagles, tras arribar a la meta en sexto lugar en forma individual con un tiempo de 19:20.

Por su parte, el equipo varonil varsity quedó en el cuarto lugar general de la División Elite con un total de 109 unidades. Nathan Kowalski cruzo la meta en la décima posición con una marca de 16:11.

En lo que se refiere al nivel Varisty Jr., el equipo de la  Eagle Pass High School finalizó en un decoroso segundo lugar en la rama varonil con 65 puntos en la División Verde. Mauricio López arribó a la meta en un decimos lugar individual con un tiempo de 17:31.

VARSITY FEMENIL POR EQUIPOS

  • 1o- Houston Stratford
  • 2o- College Park
  • 3o- Eagle Pass
  • 4o- Corpus Christi Carroll
  • 5o- Sharyland Pioneer

Comments

comments