Despiertan Yanquis y apenas logran su segunda victoria en 8 juegos

0
171

El cubano Aroldis Chapman expidió un boleto en el noveno capítulo pero se acreditó su tercer salvamento.

Por Agencia Reforma

Nueva York, Estados Unidos.- Rougned Odor bateó un sencillo que produjo un par de carreras con dos outs para romper el empate en el séptimo episodio, y los Yanquis despertaron de su letargo ofensivo este jueves, para vencer 6-3 a los Indios de Cleveland.

Odor bateaba apenas para .107 y había conectado sólo de 28-3 cuando llegó a enfrentar a Nick Wittgren (0-1). El venezolano pegó su sencillo por el centro del diamante para remontar a su compatriota Gleyber Torres y a Aaron Judge.

Con ello se quebró el empate a 3 y los Yanquis lograron apenas su segunda victoria en ocho juegos, al comenzar una serie de cuatro compromisos.

Kyle Higashioka disparó un cuadrangular en el octavo inning para Nueva York, que llegó al encuentro con la peor foja que haya tenido en el comienzo de una temporada desde 1991, cuando Stump Merrill era el manager y Don Mattingly jugaba en la inicial.

El cubano Aroldis Chapman expidió un boleto en el noveno capítulo pero se acreditó su tercer salvamento.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 5-3 con una anotada y una empujada, Odor de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 5-3 con una anotada, Andrés Giménez de 3-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada, Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y una empujada, Roberto Pérez de 4-0.

Comments

comments