Despacho ferroviario será permanente; Bres promueve en EP cámaras en los puentes

0
276

Busca alcalde se pueda replicar el programa en Eagle Pass y el condado de Maverick, para que se pueda conocer el tráfico vehicular a los Estados Unidos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Una vez que venció el programa piloto, que por seis meses acordaron autoridades aduanales tanto de Piedras Negras como de Eagle Pass, el gobierno norteamericano dio luz verde para que éste Despacho Conjunto Ferroviario sea permanente.

Así lo informó el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, tras reunirse en la vecina ciudad con el Director de Aduana y Protección Fronteriza, Paul del Rincón, decisión que dijo beneficia el intercambio comercial hacia ambos países.

Así mismo, también presentó ante el propio Del Rincón, y por separado ante el Mayor de Eagle Pass, Rolando Salinas así como al gerente de la ciudad, George Antuna, el sistema de cámaras en los accesos a ambos puentes internacionales.

Ello con el fin de que puedan replicar, a través de las páginas oficiales tanto de la ciudad como del condado, incluso en el sistema de cable, éste circuito de video que permitirá conocer el tráfico vehicular a los Estados Unidos.

Comments

comments