Desfiguran dentro de kínder a pequeño

0
6265

Cuando la madre de familia recibió a su niño preguntó lo ocurrido a la directora del plantel educativo.

Por: Agencias 

Saltillo, Coah.- Ayer por la tarde una mujer, familiar de un menor, quien aparentemente fue víctima de bullying en un kínder, tomó las redes sociales para denunciar el ataque del que fue víctima.

Fue en la página denominada Que todo Saltillo se Entere, que la usuaria identificada como Floreshita Alvarado denunció que en la escuela Amalia Ramos, su sobrino de 4 años había sufrido misteriosas lesiones en su rostro.

“El niño presenta desprendimiento de paladar, le faltaban piezas dentales, así mismo presentaba una profunda herida en su labio, de igual manera una profusa hemorragia”, detalló la mujer.

La quejosa explicó que la madre del menor recibió una llamada telefónica en la cual hacían de su conocimiento los hechos, asegurándole en todo momento que se trataban de lesiones leves.

LA IGNORAN

Esta dio versiones vagas del porqué el infante se encontraba en tan mala forma; al final la madre de familia solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del caso, mismos que al hacer acto de presencia desestimaron las lesiones.

Además al cuestionarse al personal docente sobre la situación, ninguno de los profesores se habría encontrado en un lugar cercano supervisando las actividades de los niños. Trascendió que la Secretaría de Educación se encuentra investigando ya los hechos.

Comments

comments