Descubre infidelidad jovencita y se suicida en el Centro de Saltillo

0
767

Su padre, acudió a la habitación de su hija y nunca se imaginó encontrarla sin vida pendiendo de un cinturón amarrado a la ventana.

Por: Daniel Revilla

Saltillo Coah.- Luego de presuntamente descubrir una infidelidad por parte de su pareja, una jovencita de apenas 24 años de edad decidió acabar con su vida, dentro de su domicilio en la colonia Zona Centro.

Durante la noche del pasado sábado, Tania Carolina Olivo Herrera sostuvo una fuerte discusión con su pareja, luego de que presuntamente descubriera una infidelidad.

La joven se fue a dormir, al igual que el resto de la familia, que a pesar de verla triste por la situación, no se imaginó que tomaría la decisión de salir por la llamada “puerta falsa”.

Su padre Juan Francisco, acudió a la habitación de su hija, con la intención de platicar de lo que había sucedido la noche anterior, sin embargo la encontró sin vida pendiendo de un cinturón amarrado a la ventana.

De inmediato el padre de familia la descolgó y llamó al 911 pidiendo la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron y confirmaron la muerte de la jovencita.

Elementos de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento y notificaron los hechos a la Fiscalía General del Estado que arribó al lugar junto con un grupo de peritos en criminalística.

Luego de recabar los indicios y testimonios de los deudos se procedió con el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Comments

comments