Desconocidos le asestan botellazos en la cabeza

0
671

El lesionado dijo desconocer a sus agresores

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Durante una riña suscitada ayer por la madrugada, alrededor de la 1:00 de la mañana en las afueras del conocido bar denominado “El Bohemio”, una persona de 38 años resultó con dos heridas cortantes en la cabeza.

El lesionado, quien está identificado como Luis Antonio Esparza Contreras, fue trasladado de inmediato por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica.

De acuerdo al informe proporcionado por Seguridad Pública, el sistema de emergencias 911 recibió una llamada en los primeros minutos de ayer, donde informaban que sobre la calle 2 de Abril, entre Allende y 5 de Mayo, se registraba una riña, precisamente en las afueras del bar.

De inmediato acudió una unidad de esta corporación, encontrando los oficiales tirado y bañado en sangre a Luis Antonio Esparza, pidiendo apoyo a una ambulancia de la Cruz Roja.

El lesionado dijo desconocer a sus agresores, afirmando únicamente que salió de pleito con ellos y en las afueras le asestaron dos botellazos en la cabeza y luego se dieron a la huida y por el momento no han sido detenidos.

Comments

comments