Desciende Sabrina al infierno

0
517

Salvar a su novio es la nueva misión de la bruja adolescente.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Superar los pasados acontecimientos terribles que han puesto a prueba su resistencia, es lo que la joven hechicera Sabrina Spellman tiene como objetivo en la tercera temporada de la exitosa serie El Mundo Oculto de Sabrina, la cual llega este viernes al catálogo de Netflix para deleite de la fanaticada que ha hecho de este reboot de la historia original Archie Comics, un suceso juvenil.

En esta nueva tanda de ocho episodios, los fans verán a Sabrina tambaleándose por los terribles eventos de la segunda temporada. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch.

Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el sacrificio. Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, The Fright Club (que consiste en Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina hace que su misión sea liberarlo de la condena eterna y traerlo de vuelta a sus brazos.

Sin embargo, el derrocado Señor Oscuro ha enviado ondas de choque a través de los reinos, y, sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de reina para defenderlo contra un rival, el príncipe del infierno Caliban.

Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellman y el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar un antiguo mal.

Comments

comments