Descartan en Eagle Pass violencia y abuso contra niños

0
247

La directora del Wintergarden Women’s Shelter en esta región, Carolina González, descartó hasta el momento que se haya presentado alguno que tenga que ver con niños.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Aunque sí ha atendido casos de violencia doméstica en el que las víctimas son mujeres adolescentes, menores de 17 años de edad, la directora del Wintergarden Women’s Shelter en esta región, Carolina González, descartó hasta el momento que se haya presentado alguno que tenga que ver con niños como la pequeña ‘Victoria’ en Piedras Negras.

Sin embargo, dejó abierta la puerta a cualquier madre o padre de familia, o ciudadano que sepa de algo parecido, para que lo reporte directamente en sus oficinas de la calle Quarry contra esquina de la casa de corte.

Pero también, por ser situaciones muy serias, también es correcto ponerlo al tanto de las autoridades del sheriff o la policìa.

‘Necesitamos parar la violencia, nadie debe ser violentado por ninguna razón’, dijo refiriéndose a las mujeres, también a los hombres y por supuesto a cualquier pequeñito.

Comments

comments