Descarta afecte Feria a Festival del Nacho

    0
    643

    El festival del nacho se realizará del 12 al 14 de octubre de nueva cuenta en El Paseo del Río.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- Al consolidarse el próximo mes de octubre, la edición número 24, del Festival Internacional del Nacho en Piedras Negras, Ramón Rosales Posada, tesorero de la Oficina de convenciones y visitantes, descartó que la Feria de Piedras Negras, que comenzó este viernes, afecte el evento.

    “El festival del nacho, que este año se realizará del 12 al 14 de octubre de nueva cuenta en El Paseo del Río, ofrece un espacio de entretenimiento cien por ciento familiar, además de que hay eventos para todo público”, se refirió al descartar que la Feria pudiera afectar la asistencia de personas.

    Rosales Posada, destacó que este viernes, se lanzó la convocatoria para el Certamen de Señorita Turismo, que se realizará el viernes 12 de octubre y forma parte de los cuatro concursos por excelencia que se realizan durante el festival que nació en octubre de 1995.

    “Como cada año, se realizará la tradicional degustación del nacho, el nacho más grande del mundo y el concurso de la persona que más jalapeños coma en dos minutos”.

    De acuerdo al tesorero de la OCV, el evento estelar, será la presentación de la actriz y cantante Rocío Banquells, que además de su prodigiosa voz, es recordada como la villana de las telenovelas.

    Resaltó el hecho de que el festival sea gratuito y una opción ideal para los visitantes locales y de Estados Unidos.

    Comments

    comments