Descarga eléctrica lo hace caer 5 metros

0
387

Accidente causa pánico entre compañeros y llaman al 911.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Mientras realizaba trabajos de electricidad en un andamio, un hombre sufrió una descarga eléctrica que motivó la movilización de los cuerpos de auxilio, que efectuaron diversas maniobras en una empresa del libramiento Óscar Flores Tapia durante la tarde de ayer.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando Juan Francisco García Escobar sufrió el incidente que por poco le cuesta la vida al hacer una mala maniobra que derivó en una caída desde 5 metros de altura.

Según la versión de testigos, el hombre, de 32 años, maniobraba con un tubo y sin darse cuenta tocó un cable de electricidad, recibiendo la descarga que lo dejó lesionado ante la mirada impotente de sus compañeros de obra.

TEMEN LO PEOR

Temiendo lo peor, sus conocidos notificaron los hechos a las autoridades, que respondieron enviando una ambulancia de Bomberos, cuyos paramédicos revisaron al trabajador y los llevaron de emergencia al Hospital Universitario de Saltillo, en donde fue reportado fuera de peligro.

Al mismo tiempo, autoridades policiales se entrevistaban con los encargados del sitio donde se dio la potencial tragedia, buscando sacar conclusiones para notificar a instancias especiales en caso de que la situación lo requiriera.

Comments

comments