Desaparecen y son encontrados en la piscina de su vecina

0
1990

Una desafortunada serie de coincidencias causó que dos menores terminarán ahogados en el piscina de una vecina.

Por: Agencias

San Diego, Estados Unidos.- Dos menores de edad fueron encontrados sin vida ahogados en la piscina de su vecina luego de que su familia los reportaron como desaparecidos, al sur de Fresno, California.

Jayce y Elizabeth Thao, de 3 y 2 años, salieron de su casa en la zona de Peach y Butler sin ser vistos la mañana del lunes, mientras su bisabuela estaba a cargo de su cuidado.

Al darse cuenta de que ya no estaban en la casa y tras buscarlos por una hora, la bisabuela llamó a la policía para reportarlos como desaparecidos.

Fue la vecina, Elizabeth Valle, quien descubrió los dos cuerpos de los menores en su piscina cuando la policía pidió registrar el patio para buscarlos.

«Dije ´claro, adelante´, y entonces fui a mi patio trasero para ver que pasó y vi a un niño pequeño flotando en mi piscina y yo nada más salté y grité ´¡el bebé está aquí! ¡El bebé está aquí´». – Comentó Valle, quien añadió que cuando la policía llegó a su hogar ella recién había vuelto a casa después de ir a dejar a sus propios hijos a la escuela y visitar el gimnasio.

Sobre el caso, el teniente Joe Gomez, del Departamente de Policía de Fresno dijo: «Los padres salieron a trabajar en la mañana, la puerta de la cochera quedó entreabierta y al parecer la abuela no se había despertado aún cuando los niños aprovecharon para dejar la casa. El niño de tres años sabía como abrir puertas y al parecer esa fue la manera en que salieron».

El incidente no está siendo investigado como un acto criminal ya que los hechos parecen apuntar a que se trata de un trágico accidente y no un acto premeditado

Comments

comments