Desaparece menor en presa La Amistad

0
6592

Luego de caer de una lancha; elementos de Protección Civil y Bomberos ya realizan la búsqueda

Por: Héctor sifuentes

Acuña, Coah.- Un menor de edad desapareció esta tarde en las aguas de la presa La Amistad donde se divertía con amigos y su familia, según reporte recibido a Protección Civil y la Fiscalía General del Estado.

El menor de edad no ha sido identificado pues según un testigo de nombre Julio Calzonzit de 40 años, vio cuando un menor manoteaba en una parte de la presa en forma desesperada e intentó salvarlo sin éxito.

Dijo que el joven se hundió momentos después sin que hasta ahora haya sido posible su localización.

El accidente ocurrió cerca de las 17:30 horas cerca del embarcadero de la presa La Amistad donde se concentraron decenas de personas para apoyar en la búsqueda.

Asimismo, el joven no ha sido identificado pues un familiar que lo acompañaba entro en crisis y aparentemente tiene alguna enfermedad.

La presunta víctima vestía camiseta negra sin mangas y short del mismo color y presuntamente nadaba con otros amigos en una zona baja pero que repentinamente se fueron hacia una zona de mas peligro en donde sucedió la tragedia.

Pese a las reuniones previo a la Semana Santa y a la prohibición de nadar sin chaleco salvavidas, los paseantes no hicieron caso a la regulación.

Comments

comments