Derrapa tractocamión y se impacta con transporte de personal en Saltillo

0
246
El incidente se registró a las 19:20 horas cuando el tractor se desplazaba con dirección de sur a norte por Vito Alessio Robles | Foto: Estefanía González

El incidente se registró a las 19:20 horas cuando el tractor se desplazaba con dirección de sur a norte por Vito Alessio Robles

Por: Estefanía González

Saltillo, Coah.- Debido a las lluvias que se registraron durante la tarde del martes y mantuvieron el pavimento húmedo, ocasionó que un tractocamión derrapara y se impactará contra un transporte de personal en el bulevar Vito Alessio Robles.

El incidente se registró a las 19:20 horas cuando el tractor se desplazaba con dirección de sur a norte por Vito Alessio Robles y a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza derrapó tras el exceso de velocidad que llevaba.

Dicha situación ocasionó que se impactara contra un transporte de personal de la línea FED, el cual iba en la misma dirección y posteriormente el tractocamión salió proyectado hasta chocar contra los muros de contención.

Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes valoraron a los trabajadores del transporte, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas que requirieran el traslado a un hospital.

Elementos de la policía de tránsito cerraron la vialidad, ya que las unidades quedaron atravesados en los dos carriles y se desvió la circulación por la lateral para evitar que los vehículos se quedaran varados.

Mientras que el operador del trailer identificado como Alfredo Rodríguez quedó detenido por los daños ocasionados a la vía pública y fue puesto a disposición del ministerio público de asuntos viales

Comments

comments