Deportivo Fenix busca consolidarse como equipo representativo de PN

0
438

El equipo de futbol soccer ya da muestras de querer consolidarse entre la afición de este deporte, pero sobre todo ser el representativo de esta frontera.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – Con poco menos de un año de haber sido conformado, el Deportivo Fénix, A.C. equipo de futbol soccer ya da muestras de querer consolidarse entre la afición de este deporte, pero sobre todo ser el representativo de esta frontera.

Noe Quintanilla Montemayor, presidente del club, dijo que la intención es trabajando como lo han venido haciendo, donde el equipo durante su primera temporada avanzó hasta cuartos de final.

Comentó que actualmente la plantilla la conforman jóvenes de Piedras Negras, Monterrey, Saltillo y hasta colombianos, quienes aportan su talento y quieren seguir brillando para destacar en estadio de la sección 123 como una plaza futbolera.

Quintanilla Montemayor dijo que es todo un reto tener un grupo competitivo, ya que todo cuesta, por lo que invitó a patrocinadores a que se sumen al proyecto en el desarrollo de talentos locales en el futbol.

Comments

comments