Denuncia #LadyHuevos amenazas de muerte

0
24602

La protagonista del ya infame video viral denunció haber sido amenazada y acosada. Asegura que la cajera la provocó al no cobrarle y enviarla a hacer fila.

Por: Redacción

Piedras Negras. Dinorah Arocha, la mujer que saltó a la fama en redes sociales luego de agredir lanzando una tapa de huevos a una cajera de un negocio de abarrotes en la colonia 24 de Agosto en Piedras Negras, denunció que ha recibido amenazas y acoso luego de que subieran el video del incidente.

“La gente en realidad ni siquiera me conoce, comentarios satánicos de gente que escribe cosas horribles, he recibido amenazas de muerte a causa de lo que ellos piensan”, afirmó.

Señaló en su defensa que ella es una persona tranquila, y al ampliar su versión, afirmó que la cajera y otra dependiente la provocaron para que se saliera de sus casillas y respondiera como lo hizo.

“Llegué, agarré dos tapas de huevo, leche y unos plátanos y los puse en el mostrador esperando mi turno y la cajera no me quiso cobrar y quería que me fuera al final de la fila nuevamente”, señala Arocha.

“Cuando tocó mi turno”, dijo #LadyHuevos, “la cajera en forma grosera dijo que no me cobraría y con movimientos y muecas de agresividad provocó que yo reaccionara de esa manera”.

Reconoció que no actuó de manera correcta, pero dijo que estaba “en sus cinco minutos”. “Le arrojo los productos más nunca yo le digo ningún insulto”.

Comments

comments