Denuncia a novio por pretender suicidio doble con inyección

0
1256

La mujer fue atendida por síntomas de sobredosis y envenenamiento, presentaba dos heridas superficiales en el pecho izquierdo.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila. – Una mujer ingresó con síntomas de una sobredosis de alguna droga sintética y denunció que su pareja o pretendiente intentó matarla y matarse a sí mismo al inyectarle en el pecho con una jeringa.

Familiares de Paulina Fabiola “N” con domicilio en el sector Acoros la trasladaron a Urgencias del Hospital General de Zona 11 del Seguro Social en donde señalaron que un hombre pretendiente o novio de la víctima, identificado como Hervey Rodríguez Palacios, arribó al domicilio y comenzó a discutir con ella para luego inyectarle con una jeringa una sustancia desconocida en el pecho y después decirle que se iban a morir juntos.

El sujeto escapó del lugar y luego la afectada comenzó a sentirse mal por lo que sus familiares la trasladaron al Seguro Social.

La víctima, de 34 años, fue atendida por síntomas de sobredosis y envenenamiento presentaba dos heridas superficiales en el pecho izquierdo producidas probablemente por la aguja de una jeringa.

La mujer levantó denuncia ante la Fiscalía del Estado y luego de estabilizarla los médicos de Urgencia fue dada de alta y se retiró a su domicilio.

Comments

comments