Del Río vota a favor para bono de 19 mdd

0
290

Se invertirán en la construcción de una nueva escuela primaria en esta población.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Familias de Del Río apoyaron al Distrito Escolar Independiente de San Felipe al votar a favor de obtener un bono de 19 millones de dólares para llevar a cabo la construcción de una nueva escuela primaria en esta población para beneficio de los estudiantes locales.

El total de los votos fueron 2,927, tanto en las votaciones anticipadas y el día de las elecciones, y aunque se esperaba recibir más apoyo de la población, esta fue la cantidad de personas que salieron a votar tanto a favor como en contra.

El resultado final fue de 1,701 votos a favor del bono de 19 millones de dólares, mientras que 1,226 personas votaron en contra de esta propuesta. El triunfo fue para el Distrito Escolar Independiente de San Felipe, quienes utilizarán estos fondos para una nueva escuela, también para equiparla para que esté lista para recibir a los estudiantes locales.

Alfredo “Fred” Contreras, miembro de la Mesa Directiva del Distrito Escolar, dio a conocer que una vez que se aprobó este bono podría ser seleccionado para un fondo estatal de nueve millones de dólares, por lo que sólo se tendría que pagar la mitad de los 19 millones de dólares que se recibirán para la nueva escuela.

La mesa directiva del Distrito Escolar, como también el superintendente Carlos Ríos, agradecieron a la comunidad por su apoyo, ya que votaron a favor de este bono que beneficiará a miles de familias ya que se tendrá una nueva escuela con todos los servicios, proyecto que podría estar finalizado dentro de dos años aproximadamente.

Comments

comments