Del 22 al 30 de abril se realizará la segunda Jornada de Acreditación y Certificación

0
309

Será a partir de este jueves que se llevará a cabo la segunda Jornada de Acreditación y Certificación de manera presencial, para mayores de 15 años.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 19 de abril. – A partir de este jueves y hasta el 30 de abril, en tres sedes diferentes y de manera presencial, el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos llevará a cabo su Segunda Jornada de Acreditación y Certificación, informó el coordinador de zona de dicha dependencia, Roberto Bustamante Casanova.

Agregó que esta jornada va enfocada a toda persona mayor de 15 años que requiera empezar su proceso de alfabetización o bien que quiera terminar su educación primaria o secundaria, incluyendo quienes van a presentar por primera vez la evaluación y quienes ya están dados de alta dentro del sistema.

Bustamante Casanova señaló que las tres sedes que se van habilitar para los exámenes presenciales son las oficinas del Instituto, ubicada en Periodistas y López Mateos; la sede ubicada en la colonia Real del Norte y una más localizada en la colonia Burócratas.

El coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos dijo que tomando en cuenta que la Jornada de Acreditación y Certificación será presencial, en cada sesión se permitirá el ingreso solo a cinco aspirantes quienes deberán respetar las medidas sanitarias.

Comments

comments