Dejan mal herido a hombre durante riña en Ramos Arizpe; fue apuñalado en varias ocasiones

0
166

El afectado y un amigo convivía en un domicilio de la colonia El Cura cuando fueron agredidos verbalmente por unos sujetos

Por: Erick Briones 

Ramos Arizpe, Coah.– Un hombre resultó gravemente lesionado al ser apuñalado en al menos tres ocasiones por otro sujeto en una riña en la colonia El Cura.

El reporte llegó al Sistema de Emergencias 911 cerca de las 21:30 horas, cuando se alertó de un hombre lesionado durante una riña por presuntas viejas rencillas, por lo que se pidió la presencia de las autoridades para atender la situación.

Según comentaron las autoridades, José Antonio de 32 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un amigo en su domicilio ubicado en la colonia El Cura, cuando otros dos sujetos repentinamente comenzaron a agredirlos verbalmente hasta llegar a los golpes.

Al cabo de unos minutos un presunto agresor sacó de su pantalón un objeto punzocortante y agredió a José en una costilla del lado derecho, en el brazo del lado derecho y en la pierna del lado izquierdo, debajo de la rodilla, dejándolo con heridas de consideración.

Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos de Ramos para valorar a José, quien tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General de Saltillo para atender su lesiones.

En el lugar de los hechos Policía Municipal tomó conocimiento, pero a su arribo no lograron la detención de los presuntos agresores debido a que habían huido del lugar momentos antes.

Comments

comments