Dejan en coma a joven tras ser agredido a batazos en Múzquiz

0
372

Entre la vida y la muerte se debate un joven que durante el fin de semana fue atacado por pandilleros

Por: Enriqueta Delgado

Múzquiz, Coah.- Entre la vida y la muerte se debate un joven que durante el fin de semana fue atacado por pandilleros cuando él caminaba por la calle Trinidad Rodríguez antes de llegar a la calle Patricio H. Ruíz, cerca de una tienda de conveniencia, donde entre varios sujetos lo agredieron y uno de ellos lo lesionó con un bate, provocándole traumatismo craneoencefálico severo, que lo mantiene en coma.

De acuerdo a información que dio a conocer la Fiscalía General de Justicia a través del Ministerio Público, la víctima es el joven Gilberto Mireles, de 24 años con domicilio en la colonia Infonavit Nogalera, quien resultó lesionado.

Tras ser lesionado el jovencito, fue auxiliado y lo trasladaron al Hospital General de Múzquiz, en donde de acuerdo a su familia permanece en estado de gravedad de acuerdo a lo que publicaron en redes sociales.

La Fiscalía General de Justicia inició la carpeta de investigación inmediatamente que se tomó conocimiento de los hechos y de acuerdo a las primeras diligencias, el presunto responsable responde al nombre de Adrián (a) “El Mata”, quien se presume sería ubicado de un momento a otro para ser presentado a declarar en torno a los hechos.

Trascendió, que la agresión en contra de Gilberto Mireles habría sido por viejas rencillas.

Comments

comments