Deja un accidente cuantiosos daños

0
888

Nueva Rosita, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente registrado en calles de la colonia Libramiento Sur luego de que un sujeto en completo estado de ebriedad se impactara contra un automóvil deportivo en su camioneta de modelo antiguo.

El accidente se registró alrededor de las 3:30 de la tarde sobre la calle Puebla cuando el señor Raúl González Pérez, de 63 años de edad, se dirigía a su domicilio en la calle Osvaldo Sánchez de la colonia Praderas.

Raúl González Pérez circulaba en una camioneta Chevrolet azul con placas de circulación EY-78-992.

Al ir sobre la calle Puebla y por el estado de ebriedad en el que se desplazaba, se impactó contra un automóvil Dodge Avenger modelo 2008 guindo con placas FKD-37-31.

EL automóvil Avenger era conducido por Brenda Berenice Flores Maldonado, quien tiene su domicilio en la calle Sexta #2003 de la colonia Libramiento Sur
Agentes de Vialidad y Tránsito tomaron conocimiento del percance vial ocurrido durante la tarde de ayer y ordenaron el trasladado de los vehículos a los patios del Departamento de Vialidad y Tránsito.

El conductor de la camioneta fue trasladado a las celdas de Prevención y Seguridad Ciudadana, donde quedó en calidad de detenido por manejar en completo estado de ebriedad y ocasionar el percance vial.

Comments

comments