Deja a su suerte a chofer tras choque

0
470

El responsable huye del lugar; no logra frenar en semáforo.

Por: Ulises Juárez

Saltillo, Coahuila.- Un aparatoso accidente que involucró una camioneta y un sedán dejó cuantiosos daños la madrugada del viernes, trascendiendo que el conductor responsable huyó.

El escenario fue el cruce de Urdiñola con el bulevar J. Mery, minutos antes de las 4:00 horas, cuando una Chevrolet Silverado esperaba a que su semáforo cambiara a verde para incorporarse al bulevar.

Antes de que el semáforo cambiara a verde, la camioneta recibió un fuerte impacto de parte de un automóvil Volkswagn Jetta que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor no pudo frenar por la humedad en el pavimento.

HUIDA

Tras el percance, el conductor del sedán se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades para evitar responsabilizarse por los daños, abandonando al conductor de la camioneta a su suerte.

Por fortuna nadie más viajaba en la camioneta y el chofer no sufrió lesiones de consideración, sin embargo, al cabo de unos minutos llegó una unidad de Tránsito de la Policía Municipal, cuyos oficiales estaban patrullando el área y al ver el percance fueron para ayudar al afectado y tomar conocimiento.

Tras entrevistarse con el conductor de la camioneta y obtener la información del responsable, se montó un operativo de búsqueda, y aunque no dio frutos al momento, esperan que en breve puedan dar con el paradero del hombre y responda por los daños.

Comments

comments