Deja 2 lesionados aparatoso choque en Acuña

0
437

Canalizan al responsable al MP a fin de que busque un acuerdo y cubra daños y lesiones ocasionadas.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Chofer de un camión de transporte de personal de la industria maquiladora de la empresa AECA, provocó un aparatoso accidente vial al atravesarse al paso de otra unidad tipo combi, el cual dejó cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas leves.

Este accidente ocurrió la tarde del jueves sobre la carretera Acuña a la presa La Amistad, a la altura del kilómetro 8 más 500.

El responsable, David Manuel López Reyes, de 28 años, al manejar un camión de la marca Thomas modelo 2009 en color blanco con azul de la empresa AECA, se atravesó al paso de la combi de pasajeros de la marca GMC línea 3500 modelo 2001, la cual manejaba Javier Gámez Rodríguez, de 51 años, misma que es propiedad de la empresa Pista de Pruebas Amistad.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron atención médica a dos trabajadores que viajaban en la unidad afectada.

Debido a lo cuantioso de los daños este accidente fue canalizado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, razón por la cual el chofer responsable quedó detenido por Seguridad Pública.

Comments

comments