Definen las 36 escuelas del programa piloto para regresar a clases el lunes 17

0
802
Higinio González Calderón, Secretario de Educación.

Se trata de escuelas que cuentan con certificaciones que avalan no solamente sus instalaciones, sino también un respaldo de buen desempeño académico

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Prácticamente todo se encuentra listo para que el próximo lunes 17 de mayo, se inicie con el programa piloto donde regresarán a los salones de clases 36 escuelas en el estado, aseguró el Secretario de Educación en Coahuila.

Higinio González Calderón estableció que se trata de planteles educativos que están cien por ciento listos, en condiciones, para recibir a los alumnos y maestros en éste ensayo de cara a lo que será al próximo ciclo escolar.

Incluso, añadió que son escuelas que cuentan con certificaciones que avalan no solamente sus instalaciones sino también un respaldo de buen desempeño académico, lo garantiza un mayor éxito del programa.

González Calderón señaló que el cien por ciento de los maestros que pertenecen a esas 36 instituciones educativas está vacunado, además de que se implementarán rigurosos filtros sanitarios en los planteles.

Comments

comments