Decreto para regularizar autos chocolate excluye autos deportivos y de lujo

0
1223

El pago único que el propietario tendrá que hacer para legalizar su unidad ante las instancias federales será de dos mil 500 pesos

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras. – La publicación del decreto federal para regularizar autos “chocolate” mediante facilidades administrativas y estímulos permitió conocer las reglas de operación al cual se define el procedimiento para legalizar la mayor parte de los vehículos que fueron ingresados al país sin pagar los impuestos correspondientes.

Raúl Villarreal Cervantes, delegado estatal de Unión Campesina Democrática declaró lo anterior y agregó que dentro de estas disposiciones queda definido que se podrá regularizar todo vehículo con antigüedad de hasta ocho años.

El representante de UCD en Coahuila destacó que el pago único que el propietario tendrá que hacer para legalizar su unidad ante las instancias federales será de dos mil 500 pesos, ya que el citado decreto exenta de las multas por la omisión del pago de impuestos.

Villarreal Cervantes declaró que el mandato emitido por el ejecutivo federal para la legalización de “autos chocolate” excluye todo vehículo considerado de lujo, deportivo y aquellos cuyo cupo exceda las diez personas.

Comments

comments