Decomisan más de 20 kilos de cocaína en Piedras Negras

0
653

Un cargamento de aproximadamente 20 kilos de cocaína fue decomisado esta madrugada por elementos del 14 regimiento de la SEDENA en un punto de inspección en la carretera 57

Por: Armando Valés 

Piedras Negras, Coah.- Un cargamento de aproximadamente 20 kilos de cocaína fue decomisado esta madrugada por elementos del 14 regimiento de la SEDENA en un punto de inspección en la carretera 57.

El importante decomiso se realizó cuando un residente, abordo de un auto compacto Chevrolet, se desplazaba de sur a norte por la carretera 57 llegó al punto de inspección militar ubicado en el kilometro 53 del municipio de Allende.

Al ser enviado a una revisión de rayos gama, la tecnología detectó, por parte de los militares, objetos tipo ladrillo ocultos en el vehículo y al inspeccionarlos se trató de una sustancia con características de la cocaína.

Los militares decomisaron la droga y el vehículo, que fueron trasladados a la Sub delación de la Fiscalía de la República en Piedras Negras para ponerlo en disposición de agentes del Ministerio Público Federal.

La Fiscalía a través de la Policía Federal Ministerial ya amplía la investigación para proceder a más arrestos en domicilios en el municipio que podrían estar relacionados con el decomiso.

Comments

comments