Decomisan droga en camión de paquetería Castores en Piedras Negras

0
609

Ahora los narcotraficantes envían la droga en menores cantidades por esta vía, ante la escasez o por los intensos operativos.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila. – Un nuevo cargamento de droga fue asegurado esta semana en los envíos de paquetería privada ahora en un camión de la línea Castores.

Los elementos del ejercito detectaron en la paquetería 155 paquetes de droga con características de la mariguana con peso de medio kilo cada uno, también otro con un total de 1.7 kilos de mariguana y 7 bolsas tipo ziploc con droga sintética tipo cristal.

Elementos de la Sedena lograron ubicar este envío mediante una revisión que se realizó por rayos X en el punto de revisión de la carretera Ribereña en el kilómetro 40 del tramo Piedras Negras-Guerrero.

El camión número económico 20546 con placas del Servicio Público Federal fue asegurado tras detectarse un paquete de droga.

Los elementos del Ejército detectaron densidades que daban a las características de una sustancia de uso prohibido por lo que apoyados con un elemento canino se comprobó y por ello el vehículo fue asegurado.

Se trata del segundo embarque de este tipo, el anterior era en un camión de la compañía de paquetería DHL, que se detiene en una semana y en lo que va del año han ocurrido mas de 20 decomisos similares.

Ahora los narcotraficantes envían la droga en menores cantidades por esta vía, ante la escasez o por los intensos operativos de las distintas corporaciones.

Recientemente en Eagle Pass se realizó una redada de la DEA y el FBI en donde con apoyo de agencias de la ley locales se logró el arresto de 16 narcotraficantes.

Las autoridades investigan quiénes son sus nexos del lado mexicano, principalmente en Piedras Negras y los Cinco Manantiales.

Galería de fotos:

Comments

comments